Tips para la descarga gratuita de libros

noticias relacionadas

¿Cómo y cuándo llegará el verdadero 5G a todo Chile?

Chile está a la vanguardia en las telecomunicaciones respecto de los países de América Latina y muy por detrás de países de...

SDG Ambition Guides; un aporte a la tecnología empresarial

Las SDG Ambition Guides de la ONU proporcionan a los líderes empresariales y a sus socios tecnológicos un apoyo direccional para...

Si tienes uno de estos celulares, no podrás seguir usando WhatsApp

La aplicación acaba de cumplir siete años con más de mil millones de usuarios. Cifra alcanzada por su compatibilidad con casi todo tipo de...

TIPS y herramientas para convertirse en un buen Project Management

Producto de las nuevas tecnologías, en la actualidad existe una gran diversidad de herramientas que permiten hacer un mejor uso y más eficiente de...

 

Los fieles amantes de la lectura, aventureros y soñadores los ha habido en la historia de la escritura y siempre los habrá, aunque en medio de los avances que ha traído consigo el siglo XXI, el papel ha sido reemplazado por los avances de la tecnología.

AmazonTablets y Kindle han revolucionado el mercado, al permitir a los usuarios tener muchos obras literarias en un solo «gadget» que les ahorra peso y espacio.

Si eres de esas personas a las que les gusta leer libros electrónicos pero que prefiere ahorrarse dinero para adquirirlos les traemos algunos datos de portales web donde podrá adquirirlos gratis y, por supuesto, de manera legal y efectiva.

Planetlibro.net

Plataforma que ofrece más de 9.000 e-books, sin reconocimiento legal y destinados al uso público. Al acceder, podrá descargar de manera inmediata y legal clásicos como «Las mil y una noches» o «Las Aventuras de Sherlock Holmes».

Lektus

Portal web que ofrece dos secciones de descarga de libros en la red, una de pago y otra en la que puede descargarlos gratis. Además, tiene la opción de disfrutar de los audiolibros.

Para acceder a la «biblioteca» de las obras gratuitas, solo tiene que registrarse con su correo electrónico y datos básicos, o simplemente hacerlo usando la cuenta de Facebook o Twitter.

Hundred Zeros

Todos los libros de Amazon en España y Estados Unidos que son gratuitos para Kindle están recopilados en esta web. Las obras están disponibles en español y en inglés.

Literanda

Una plataforma en la que aquellos autores menos conocidos pueden poner a disposición sus obras para que cualquier usuario pueda acceder a ellas. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago, y además tiene la ventaja de que se pueden obtener los libros en versión PDF, ePub y para Kindle.

Google Books

Quizás la mas grande biblioteca virtual lo encontraremos en Google Books. La empresa dirigida por Sundar Pichai ofrece un amplio catálogo de libros de pago, pero también dispone de un apartado con obras gratuitas en distintos idiomas que se pueden descargar o leer desde el computador o dispositivo móvil.

Fuente.Economiahoy

Edita Guías de Chile