Nova 5T lo nuevo de Huawei en Chile

noticias relacionadas

iPhone, ¿en qué se diferencian uno de otro?

Apple ha presentado los nuevos modelos en telefonía celular. El iPhone X ha sido mejorado y sustituido por dos modelos: el iPhone Xs y el...

Australia blinda privacidad de sus usuarios en internet y vigila a Facebook y Google.

Las plataformas digitales, tales como, Facebook o Google "recogen y usan una gran cantidad de información personal y es necesario que...

Go UP, la innovación de Iberia by Samsung

Go UP, es la nueva herramienta con la que Samsung apunta a la transformación digital y la innovación tecnológica de los servicios...

Cyberday «a la chilena» desafía al retail y abre oportunidades a las pymes en beneficio de los consumidores

Cyberday, el evento que se realiza desde 2011 este año registraría ventas superiores a los USD 180 millones con la participación oficial de 216...

Huawei presentó en Chile su famoso smartphone nova 5T, uno de los más vendidos en el mundo entero, gracias a que es un equipo potente -tiene el mismo procesador que el P30 Pro-, pero a un precio mucho más accesible.

Este smartphone es considerado un equipo perfecto para los usuarios más jóvenes, gracias a sus innovadores diseños y a sus componentes que lo dejan en buena posición en cuanto a la relación calidad-precio.

Lo anterior se potencia con las propias palabras del Director de Relaciones Públicas de Huawei, David Moheno, quien asegura que el “NOVA 5T es un equipo para las nuevas generaciones, aquellas que gustan de la creación de contenido en movimiento. Es un equipo con una personalidad única y que viene a democratizar la tecnología, ya que cuenta con prestaciones muy avanzadas, pero a un precio más asequible. Este lanzamiento es una muestra más de que estamos comprometidos con el usuario chileno y de llevar la mejor tecnología a sus manos. Creemos que este equipo va a encantar al público y será todo un éxito”.

Características:

Pantalla. Este teléfono viene con una pantalla Huawei Punch FullView Display, con la que prometen redifinir la experiencia visual. La pantalla es de 6,26 pulgadas, con una definición full HD de 2.340 x 1.080. Además, cuenta con una innovadora cámara frontal que está dentro de la pantalla, con un punch de cámara ultra pequeño de 4,5 mm.

Cámaras. El Huawei nova 5T viene con cinco cámaras (cuatro traseras y una frontal) que le permiten una variedad de formatos fotográficos. Las cámaras cuentan además con inteligencia artificial que te permitirá hacer cosas tan impresionantes como elegir un objetivo, dejarlo con su color original y cambiar el fondo a blanco y negro. Todo esto en tiempo real.

Detalle de Cámaras traseras:

– Cámara ultra gran angular de 16MP y f/2.2. Esto te permitirá tomar fotos mucho más amplias para que no te pierdas ningún detalle.

– Cámara Principal de 48MP, con un sensor Sony 1/2″ y sensor 4 en 1 de Fusión de luz. Tiene la particularidad de que podrás tomar imágenes nocturnas con una calidad impresionante.

– Cámara de Profundidad de 2MP y f/2.4, ideal para hacer retratos jugando con la profundidad de campo.

– Cámara Macro de 2MP que te permite tomar imágenes con una distancia de hasta 4 centímetros, por lo que tendrás la mayor cantidad de detalles.

Respecto a la cámara frontal, el Huawei nova 5T tiene un lente de 32MP y f/2.0, que junto a la inteligencia artificial te permite sacar selfies impresionantes, ya que incluye reconocimiento y optimización inteligente de escenas; fusión de píxeles 4 en 1 para imágenes más claras en ambientes de poca luz; un lente que permite mejores fotos a contraluz y un embellecedor impulsado por IA.

Hardware. Tal y como se comentó antes, este equipo cuenta con el procesador Kirin 980, el mismo que popularizó a las series Huawei Mate 20 y P30. Además, tiene 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se complementan a la perfección con el sistema operativo EMUI 9.1, basado en Android 9 (está asegurada la actualización a Android 10), entregando un desempeño igual o mejor a cualquier teléfono de gama alta.

Además cuenta con el SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el 50% de la batería en tan sólo media hora. Si eres gamer, el nova 5T viene con GPU Turbo 3.0, tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria que entrega una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

Diseño. Cuenta con una textura particular, que genera un efecto de 3D multicapa, pero en una superficie plana. Pesa sólo 174 gramos y cuenta con un grosor de 7.87 mm, que ofrece una pantalla envolvente en un cuerpo delgado. Además, tiene un botón de desbloqueo en un costado, por lo que se desbloquea de manera más eficiente.

Está disponible en tres colores: Crush Blue, Black (un clásico) y el nuevo Midsummer Purple de edición limitada, que cuenta con un elegante grabado que refracta la luz para producir ondas brillantes de colores y sombras contrastantes.

Fuente: Huawei