sábado, 19 octubre, 2019
Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca. Y así es; el influencer que quiera celeste, que le cueste....
Con un interesante programa de capacitaciones sobre el uso e implementación de herramientas digitales para mejorar la productividad de las empresas a través de la adopción e implementación de tecnologías digitales, es parte del programa de Becas que entrega el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo a...
Originales y prácticas, aunque en su mayoría a la hora de ser seguras, no lo son. Así son las contraseñas que el común ser humano suele utilizar como llavero de sus cuentas en las nuevas tecnologías. Frases alfanuméricas correlativas son quizás los más comunes, también las divertidas o muy...
El marketing ha existido desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta la difusión de Internet y la expansión de las redes sociales cuando apareció el concepto de marketing digital, donde las empresas buscan acercarse a los consumidores a través de la red, aplicando estrategias de comercialización en los...
El marketing, mercadeo o mercadotecnia de atracción, también conocido como inbound marketing, es una técnica de mercadeo diseñada para atraer a potenciales clientes ofreciendo información de su interés a través de diversos medios propios del marketing de contenidos -blogs, vídeos, boletines, SEO, redes sociales, entre otros-, generando así conocimiento...
Los medios de comunicación en ediciones digital y online se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de mostrar resultados inmediatos para las empresas, y por sobretodo para quienes trabajan el posicionamiento de esa marca, esos productos y esos servicios. El trabajo profesional de una...
Las tecnologías de computación cognitiva, el Big Data y todo lo concerniente al aprendizaje de máquina, entre otras -junto a los influenciadores-, están cambiando el mercadeo digital y generan nuevos estilos que se estima llegarán a profundizarse durante el 2017. La combinación de tecnología y mercadeo está transformando la interacción...
La esencia del Marketing Digital. Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermaketing) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. El Marketing Digital se configura como el marketing que hace uso de dispositivos electrónicos (computadoras) tales como: computadora...
Muchos hoteles creen que el no tener un presupuesto de marketing comparable al que tienen las grandes cadenas hoteleras, hace que el juego sea desigual. Las reglas dicen que los grandes hoteles siempre atraerán más huéspedes. Gracias a la tecnología y lo que internet permite, llegó el momento de reescribir...
La bandeja de entrada no deja de recibir mensajes. A diario somos bombardeados con correos electrónicos y simplemente no tenemos suficiente tiempo para leerlos todos. Entonces, surge la duda ¿cuáles abrir y cuáles ignorar?; un punto de decisión al que queremos llegar. Son variadas y muy originales las alternativas que...