«Digital Finance», la reunión de grandes exponentes de la transformación digital

noticias relacionadas

Fake Influencer’s, embajadores no recomendables

Ser Influencer es estos días es tan importante en la sociedad como comer. Seguir a quienes puedan inluenciar en nuestros estilos de vida es...

Ventajas del e-commerce en época de pandemias

Algunas alternativas de e-commerce que ofrece el mercado, para que su empresa logre posicionarse en el mundo virtual; y creando así...

Curso de formación en certificación de marketing digital en línea: obtenga la certificación de Google

¿Sabías que podrías obtener la certificación de Google? Google ofrece una serie de cursos de formación de Marketing Digital para ayudar a mejorar las...

Apple abrirá primera tienda oficial en Chile

A pesar que los productos de la prestigiosa marca internacional de computación y tecnología Apple tiene sus distribuidores oficiales en Chile a través de...

La actual y real importancia de realizar transformaciones digitales en los procesos logísticos mundiales ha sido el motivo de reuniones y exposiciones de los máximos exponentes de la transformación digital.

Digital Finance, encuentro donde destacaron temas referidos a la evolución de la cultura, la mayor relevancia del departamento financiero en la toma de decisiones y la gestión integrada de la información; factores a considerar durante el proceso de transformación digital.

En este sentido, durante el encuentro se destacó la propia evolución de la cultura evolutiva, la mayor relevancia departamento financiero en la toma de decisiones y la gestión integrada de la información, como los factores principales que deben tenerse presentes durante el proceso de transformación digital.

Una de las grandes industrias que en la ocasión destacó fue G3 Sales Europe, compañía española especializada en actividades logísticas y de distribución “last mile” para clientes del sector de Hi-Tech.

En este encuentro, en el que se dieron cita otros expertos directivos relacionados con el ámbito empresarial y digital, pusieron de manifiesto los aspectos fundamentales del proceso de transformación digital para las pequeñas y medianas empresas. G3 Sales Europe fue -quizás- la compañía que más destacó frente a la importancia de realizar transformaciones digitales en los procesos logísticos mundiales.

“Lo más importante es invertir en recursos humanos y en gestión del talento para alcanzar el éxito de la transformación. Es necesario dar a conocer al resto de la organización la importancia del factor financiero para el desarrollo de la compañía”, dijo la directora financiera de G3 Sales Europe, Rosa Moreno.

La ejecutiva resaltó también que “el departamento financiero necesita sostener todos sus datos con otros departamentos y lo que es muy importante para tener esa información es una transformación digital, es decir contar con unas herramientas ERP que te permita tener los datos y hacer proyecciones a futuro”.

Fuente: http://www.g3sales.eu/pdf/G3_Sales_Rosa_Moreno_Digital_Finance_1119.pdf