martes, septiembre 19, 2017

Noticias

Chile se posiciona 7º en ranking internacional que mide el desarrollo...

Durante lo que va del 2017, Chile subió al séptimo lugar en Naciones Digitales según lo asegura "Tholons Services Globalisation Index", estudio que evalúa la...

Incuba UC convoca a 3ª edición de Rocket Labs

El programa, que busca productos tecnológicos innovadores para acelerar su llegada al mercado, estará abierto hasta el 21 de abril. Incuba UC, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica, lanzó la...

Cómo aumentar el tráfico en la red?

En la era de la comunicación digital, mantener el control de visitas en las páginas web, blogs y redes sociales es importante. Fórmulas hay...

10 diplomados de Google con certificado gratis

Marketing, Emprendimiento, Desarrollo Web, eCommerce y mucho más. Consulta la agenda de diplomas virtuales de Google con certificado gratuito. El gigante del Internet no deja...

DECH 2017, las empresas y el marketing digital

Un dato útil, una práctica manera de conocer las empresas, de saber quienes son los profesionales que las dirigen, y sobretodo, a quienes debemos dirigirnos...

Leer gratis es panorama de verano en BPDigital

Hacer de la lectura online parte de los panoramas de verano es fácil y gratis, gracias a la Biblioteca Pública Digital -BPDigital- inédita en...

Festival Nómade, simbiosis entre lo ancestral y vanguardia cultural

Entre el 9 y el 13 de febrero se cocina en el horno de Manquemapu una masa de intercambio cultural formada por la harina...

Up selling & Cross selling y la posibilidad de aumentar ventas...

"Hay que dejar claro en primer lugar, que no es conveniente crearnos limitaciones. En segundo lugar, una manera de enfocar esta cuestión es, la...

La esencia del Marketing digital

La esencia del Marketing Digital. Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermaketing) está caracterizado por la combinación y utilización...

Guías de Chile, factoría de medios digitales y online

En la era de la comunicación digital no es el qué, sino el cómo. Posicionar marcas en un mercado exacto en revistas digitales y canales...

Lo mas leído !!