En la era de la comunicación digital no es el qué, sino el cómo. Posicionar marcas en un mercado exacto en revistas digitales y canales online, es parte de la gestión que lleva a cabo la factoría de medios Editorial Guías de Chile.

“Los medios de comunicación online son una de las mejores opciones a la hora de mostrar resultados inmediatos; sobretodo para quien trabaja el posicionamiento de marca, productos y servicios a través de páginas web, y se fortalece con las publicaciones en las redes sociales y otros medios”.

Guías de Chile es una editorial independiente y pluralista que estudia, analiza y enseña a sus lectores temas de actualidad y contingencia en torno al mercado de interés a través de ediciones bimestrales y anuales de revistas y directorios comerciales, en un formato ‘mini-magazine’ que puede ser visualizado online con programa page-flip, y de fácil descarga en formato papel digital y calidad para impresión.

Editorial Guías de Chile trabaja con acceso a mercados exactos de la industria nacional a través de publicaciones, ediciones y envío noticias actualizadas de la industria de interés para los proveedores del mercado. “Trabajamos con el envío de NewsLetter; boletines con noticias actualizadas del mercado en cuestión, que son enviados a todos los lectores suscritos y a mercados exactos para situaciones especiales. En cada uno de estos envíos se adjunta la información de la empresa que así lo desea, un Publi-Reportaje que cuenta a los lectores lo que el cliente ofrece. En estos envíos llamados NewsLetter se incorpora además los Banner de las empresas )publicidad que se enlaza a la página web que el cliente indica)”, explican sus editores.

Junto con la edición y publicación de medios de comunicación con datos e información comercial de los proveedores por industria, la editorial Guías de Chile promueve sus ediciones a través de una plataforma de descarga web http://www.guiasdechile.cl 

Publicaciones para descargar

Revista MIMASCOTARevista NUEVAERA y el Directorio Fruta tienen ya sus ediciones digitales publicadas en la plataforma web de Guías de Chile, y tú también puedes subir la tuya y te ayudaremos a que las descargas de tu libro o edición digital aumente sus descargas. Escribe a editorial@guiasdechile.cl

Por otra parte, y con el objeto de fortalecer el mercado de las #pymes en el mundo, el DirectorioEmpresasChile.cl ofrece una actualizada guía comercial para visualizar online -incluye geolocalización- y una pronta guía comercial DECH 2017 que podrá descargar en la bandeja de entrada de su correo electrónico y llevar consigo.

El turismo y la aventura también tienen su espacio.

Mientras los lectores se informan de manera entretenida a través de la página web, turisTIPS.clesta pensado para el mercado de proveedores de las empresas de turismo.

Asesorías en Comunicación y nuevas Tecnologías

Cursos, talleres y seminarios que sirven para conocer más del mercado, abrir sus mentes y mejorar sus potencialidades. Cursos con antecedentes y técnicas que son entregadas personalmente a los asistentes.

– Marketing Digital, Redes Sociales, Comunicación estratégica, Periodismo online, Community Manager, Relaciones Públicas y Eventos, son parte de los temas y asesorías comunicacionales que entrega el equipo de profesionales de la editorial.

– Además imparte otros cursos para mercados exactos, tales como: Creación de páginas web para pymes, Correcto uso de las redes sociales en la administración pública, Técnicas de internet para el Adulto Mayor. Ver más en Abuelos 6.3 http://www.directorioempresaschile.cl/nuevos-hijos-la-tecnologia-abuelos-6-3/

 

Más información en editorial@guiasdechile.cl

publicidad