Marketing para hoteles: tips para que un hotel pequeño tenga resultados de grande

Muchos hoteles creen que el no tener un presupuesto de marketing comparable al que tienen las grandes cadenas hoteleras, hace que el juego sea desigual. Las reglas dicen que los grandes hoteles siempre atraerán...

Publicidad digital superará la televisiva

La inversión publicitaria en medios digitales superará a todas las demás categorías durante 2016. Esta es la proyección que tiene la firma ComScore -empresa dedicada al procesamiento de datos en internet-, dada a conocer por...

Cómo influir en el cliente para decidir qué mensajes abrir y cuáles ignorar

La bandeja de entrada no deja de recibir mensajes. A diario somos bombardeados con correos electrónicos y simplemente no tenemos suficiente tiempo para leerlos todos. Entonces, surge la duda ¿cuáles abrir y cuáles ignorar?;...

La importancia de un buen email marketing

El correo electrónico es una palanca de comercialización considerada madura. Como resultado, los vendedores a veces tienden a olvidar las recomendaciones básicas que las acompañan, o no siguen necesariamente los avances tecnológicos para que...