A pesar que los productos de la prestigiosa marca internacional de computación y tecnología Apple tiene sus distribuidores oficiales en Chile a través de MacOnline y Reifschneider (Reifstore), el gigante tecnológico sondea una expansión de sus tiendas de retail en América Latina

De acuerdo a información entregada por el sitio MacRumors, las primeras Apple Store latinoamericanas estarían ubicadas en Chile, Argentina, Perú y México. En esta última, serán dos las tiendas en la Ciudad de México y adoptarán el nuevo diseño de tiendas que Apple abrió recientemente en Bruselas, Cupertino y Dubai. Además, la segunda tienda en el país del norte también servirá como una de las 25 tiendas “insignia mundial” que Apple tiene proyectada, entre las que destacan la renovadas Apple Store de Nueva York y San Francisco.

El plan de expansión de Apple incluirá también las primeras tiendas en Chile, Argentina y Perú, las que trabajarían con las tiendas de México, a las que se unirán las dos existentes en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil.

Edita: http://www.guiasdechile.cl

Fuente: MacRumors

publicidad