HomeByMe la experiencia en 3D para diseñar su casa u oficina

Así como la tecnología permite a los consumidores customizar la ropa, joyas y otros bienes, las aplicaciones virtuales de la web de HomeByMe permitirán llevar esas capacidades a la casa. Los usuarios podrán personalizar virtualmente los muebles, el suelo, las paredes, los planos y los diseños, antes de embarcarse en adquisiciones, proyectos o renovaciones en el mundo real.

El mobiliario puede filtrarse por marca, tipo, color o tejido. Las habitaciones pueden verse bajo luces específicas o con diferentes fondos. Cumpliendo con la demanda de los servicios en la nube y la alta definición de los renders o las cartulinas de experiencia de realidad virtual, HomeByMe permite a los consumidores convertir su casa en realidad en tan solo unos minutos.

Homebyme también conecta al usuario con una gran comunidad de empresas, profesionales del diseño y otros usuarios. Los proveedores de mobiliario pueden fácilmente publicar contenido en Homebyme, así como ofrecer experiencias basadas en las maquetas de sus clientes. Las inmobiliarias pueden ofrecer un valor añadido con las maquetas en 3D para hacer muestras antes de la construcción.

homeby_meLos arquitectos, diseñadores de interiores y constructores pueden colaborar con sus clientes en proyectos para aprovechar los conocimientos de ambos en el proceso. Además, como parte de la experiencia interactiva, los usuarios de Homebyme podrán descubrir fuentes de inspiración por sus proyectos basados en una galería online de proyectos de otros usuarios, así como compartir los suyos.

Como se trata de una herramienta online, todo el trabajo se realiza directamente desde el navegador web sin necesidad de descargas ni instalaciones. Dispone de modos de vista en 2D y 3D, esté último luce fenomenal, y todas las herramientas necesarias para diseñar en un plano su hogar -o parte de éste-, oficina, estudio, u otro proyecto en mente.

Características de HomeByMe

  • Aplicación web gratuita para diseñar planos de viviendas.
  • Cambia rápidamente de modo de vista: 2D o 3D.
  • Interfaz intuitiva, uso realmente sencillo desde el primer momento.
  • Galerías de imágenes con todos los elementos para tus planos: muebles, suelos, ventanas, escaleras, etc.
  • Salva tus proyectos y continúa trabajando en ellos en cualquier momento.
  • Descarga imágenes de tus planos, incluso imágenes con calidad HQ.
  • Añade un sótano y más plantas a las construcciones.
  • Ubica los distintos elementos con la clásica técnica de “arrastrar y soltar”.

El sitio dispone además de una Galería de Imágenes donde podemos encontrar numerosos planos diseñados por otros usuarios que nos sirven como referente y/o modelo para los nuestros.

#MercadeoDigital

 

 

 

Fuentes: EfficientUrban // SoftAndApps.Info J.L.Bermúdez

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital