Lo nuevo de Sony con 23 megapíxeles en 4,6 pulgadas y autentificación de huellas

Recién lanzado en Chile el “Z5 Compact” se presenta con una pantalla de 4,6 pulgadas, y una cámara de 23 megapixeles, colocándose en las ligas mayores del abarrotado mercado de los celulares.

La decisión de Sony de lanzar versiones compactas de sus mega smartphones ha sido bien recibida por el mercado internacional. El diario británico “The Guardian” lo definió como ‘el mejor smartphone compacto del mundo’.

En la evaluación, el Z5 Compact destacó por sobre todo por su monstruosa cámara de 23 MP y la calidad de la batería, que con poco uso puede extenderse hasta por 3 días. Además, incluye autentificación de huellas dactilares en el botón de encendido del celular, por lo que desbloquearlo resulta mucho menos molesto que en modelos de otras marcas.

“Es una ventaja de diseño, cabe en la palma de tu mano y eso lo hace más fácil de usar. Por eso hablamos de un teléfono compacto. A mi parecer, quienes prefieren un teléfono chico son los jóvenes, sobre todo los hombres a quienes a veces les incomoda llevar un equipo en el pantalón”, comenta Catalina Jara, marketing manager de Sony Mobile.

Otra de las grandes ventajas del equipo es que graba vídeos en resolución 4K, es decir con calidad Ultra HD. “Muy poca gente ha tomado en cuenta este formato, porque lo ven como algo muy a futuro. Pero recuerda que todo el mundo hablaba hace 15 años de los mp3 como la gran novedad: hay que pensar que de acá a 5 años ya vas a tener los videos de tus hijos grabados en 4K. En poco tiempo va a ser el estándar”, anuncia la marketing manager.

Cada destacar que entre los teléfonos móviles de la marca japonesa, los Z5 se destacan porque vienen en 3 modelos: compacto, estándar y premium. Variados colores y todos con las mismas prestaciones.Ficha Técnica:

Xperia Z5 colorsSony Xperia Z5

Dimensiones: 127 x 65 x 8.9 mm

Peso: 138g

Pantalla: LCD 720p 4.6in (319 ppi)

Procesador: octa-core Qualcomm Snapdragon 810

RAM: 2 GB de RAM

Almacenamiento: 32 GB; con ranura para tarjetas microSD

Sistema operativo: Android 5.1.1 “Lollipop”

Cámara: cámara trasera de 23 MP, cámara frontal de 5 megapíxeles

Conectividad: LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth y GPS 4

 

Edita. Guías de Chile

Fuentes: Sony, LUN, The Guardian (http://www.theguardian.com/technology/2015/sep/23/sony-xperia-z5-compact-review-best-smaller-smartphone)

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital